LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

noviembre 12, 2009

ENTRE SUEÑOS

Hace tanto tiempo desde la última vida que te encontré, hace tanto tiempo desde el último cuerpo en que te perdí.

Hace ya tanto tiempo desde que te busco en otras pieles que no eran las tuyas y confundido y derrotado deje de buscarte y no encontrarte,

y caí en el olvido, de tus olvidos,

en la memoria oxidada de mis latidos,

en los desiertos de soledades sobre los que he dejado un rastro de este cuerpo agonizante

sobre las arenas saladas por lagrimas ajenas y propias.

Han pasado ya tantos suspiros muertos,

tantos labios secos,

tantos ojos ciegos,

tantos brazos caídos,

y sigues sin pasar tú que no eres tú,

y paso yo, que ya no soy yo,

sino el otro con quien estas soñando.

Y lejos me encuentro de ser ese sueño por que hace tanto que ya no soy yo, y lejos me encuentro de ser quien sueña a tu lado.

He naufragado un millón de veces,

he extrañado lo que eras, lo que eres y serás,

he justificado cada ausencia tuya y mía,

he olvidado que debo de olvidar,

que me debiste de olvidar.

Es por eso que con urgencia te pido que nunca dejes de soñar,

pues solo en sueños podrías reconocerme,

podría reconocerte,

solo en sueños podría viajar hasta esa ventana que deja reposar la luz de la Luna sobre tus pies,

solo en sueños podría reconocerme y reconocerte

y dejar de olvidar que te olvido

y dejar de olvidar tus olvidos.

Solo en tus sueños podría volver a ser ese sueño tuyo para volver a ser el hombre que sueñas y no ese otro que esta a tu lado recostado sin inmutarse por tus suspiros y las palabras y nombres que murmuras entre sueños,

solo en sueños podría ser mi nombre el que salga entre un ronquido y un suspiro.

Hace tantos sueños que no te sentías amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario