LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

noviembre 17, 2015

GRACIAS!!!

Bueno, me han robado piezas, ha desaparecido pinturas dando direcciones falsas, no me han pagado por lo que me piden, en fin, me han engañado muchas veces, pero, gracias a la vida, también hay veces como hoy, en que alguien que confío en mi y vio en mi trabajo algo especial, me conmueve y me hace sentir agradecido.

Nunca se que decir para agradecer el que la gente vea en lo que hago, algo especial, ni se como agradecer cuando ese algo especial que ven, les hace arriesgarse y comprar lo que hago, solo se que la alegría y todas las emociones que me causan con su forma de ver mi trabajo, es un regalo inmenso. Muchas gracias Carla, gracias por haber adoptado mi trabajo y por darle nueva vida.

"Él dice que no es arte, que son solo latidos, pero es como si le hubiera pedido al cielo que se quedara quieto un poquito para poder pintarlo en una cajita, él hace magia con las manos, definitivamente las fotos no hacen justicia, el olor, los colores, y cada pequeño detalle se aprecia mejor teniendolo en las manos, me encantó! Y a ustedes? No sean envidiosos pueden conseguir algo de @elnomodelaluna también.
Si quieren adoptar un latido entren aqui:  https://www.kichink.com/stores/noesarte-sonsololatidos#.VkuxTMscjqB
Muchas gracias Rodrigo. #art #nocheestrellada#oleo #painting #arte #mexico #moon#elnomodelaluna #magicbox #sun #stars #lmm"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada