LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

octubre 03, 2009

SUEÑO DE UN NAUFRAGO

Quisiera tenerte frente a mí, navegar por tu rostro, por tu nuca, por tu espalda, deshacerme en las pecas que te salpican la piel y que si miro con cuidado, dibujan constelaciones, tantas o mucho mas de las que ya existen, y quizás en alguna de esas se dibuje tu sonrisa, esa que dibujo a distancia sobre mi noche, esa que ampara soledades, que encuentro en la Luna cada vez que la miro, y te miro, tan lejana, tan ausente, tan ajena, y termino por mirarte en todos lados, por encontrarte en el cabello de quien viaja al lado mío, en la banca vacía de un parque, en estos brazos en los que nunca estuviste, en el aroma imaginario que trae tu recuerdo que me llena de latidos.

Y encontrarte y perderme y naufragar una y otra vez en tu mirada, que sea tú mirada mi faro, que sea su boca mi puerto, y tus caderas el arrecife en el que zozobro.

Que seas tu ese inmenso Mar sobre el que pasare la vida descubriendo sus tesoros, sus secretos, que seas tú quien me descubra nuevos horizontes, quien con su cuerpo a contra luz me revele como sale el sol detrás de un hombro y como nace la Luna por tu nuca iluminando de a poco la silueta desnuda de tu corazón y que no haya más que tu presencia regando los rincones de esta habitación vacía que soy sin ti.

Ayer me enredé en tus cabellos, ayer me cobije detrás de tu oído, y te susurre mientras dormías cuanto te quiero, cuanto me sorprendo cada noche al encontrarme soñando a tu lado, contigo, lejos de ti.

Ayer desperté lejos de ti, naufragando en un mar de sueños a tu lado, pero ya no estaba solo pues al lado de la almohada flotaba tu ausencia, y todas estas ganas de que llegues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario