LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

noviembre 26, 2010

REGRESE





Hoy regrese a todos los lugares sin mí y sin ti,

mas naufrago que de costumbre,

mas perdido que tu sonrisa en mis días,

regrese a casa sin regresar,

regrese al trabajo sin llegar,

regrese a los andenes y al tren y a los parques,

regrese a las calles alfombradas con sus hojas que tristemente bailan con el roce del viento,

regrese sin mí, regrese sin ti.

Regrese con un te amo atorado en la garganta,

con la sal en mis dedos que extrañan los tuyos cuando se mecen mientras camino,

regrese con el eco de tus suspiros cuando me veías,

regrese con el carmín de tus mejillas inundándome los ojos,

regrese con ganas de buscarte,

con ganas de gritarte todo este coraje,

todo este miedo,

todo este inmenso amor que tengo

y que me pesa cuando arrastro los pies por el asfalto de las calles donde encuentro aun las cenizas de tu corazón.

Regrese sin mí,

regrese sin ti,

regrese a la soledad a la que debo regresar,

pero debes de saber que es difícil sonreírle a las paredes sin tu sombra,

cuando aun puedo oler tus sueños en la almohada,

cuando aun en el abrigo colgado del closet encuentro tus cabellos,

y encuentro tu aroma

y encuentro el frio que te quitaba con abrazos,

es difícil regresar a cualquier lugar cuando se que no te voy a encontrar.

Regrese imaginando que regresabas,

que al dar la vuelta en la esquina te encontraría,

que llegarías a abrazarme cuando sentí el viento frio golpeándome la espalda por la mañana,

imagine que regresabas cuando abría los ojos después de dormir

y mis manos regresaban a tus caderas

y regresaban tus sonrisas a mis sueños,

pero regrese sin ti,

regrese y no regresaste.

Regrese sin saber donde regresar,

sin saber donde se anidarían los recuerdos que no cumplimos,

donde enterraría esos futuros que ya no alcanzamos a despertar,

regrese sin saber donde guardar cada latido que tiene tu nombre,

sin saber si te queda alguno dentro del pecho que tenga el mío,

regrese sin saber a dónde regresar,

o a donde ya no regresare,

y volví a llorar cuando vi tus ojos perderse sin poder regresar a ellos,

regrese sin querer regresar,

porque me pesa regresar a todos lados sin ti,

me duele regresar y no encontrarte,

me duele que regresaras a donde no fueras a encontrarme,

y no ser yo con quien querías regresar.

Regrese sin saber a que regresaba,

regrese sabiendo que no regresarías,

regrese sin poder aun regresar conmigo,

regrese sin ti,

a donde regreso estos días

también sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario