LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

febrero 22, 2010

DEL MIEDO A NO VERTE

De todas las variables que analice para cambiar mi vida fuiste tú la única que no tenía contemplada

Y es que jamás considere encontrarte, así que fue más fácil resignarme e ignorar esa variable que resultaste ser y que altero todos mis resultados

Y es ahora que me encuentro y te encuentro

Y que aun a pesar de tus ausencias me acompañas y me alegras las tardes y las mañanas e iluminas mis noches, mis desvelos los cubres tus sueños, y esos soniditos que endulzan tu almohada dejando ecos en mis ojeras

Y me alienta tu encuentro a crecer,

y tus sonrisas a querer ser mejor persona, mejor amigo, mejor amante,

mejor cómplice de aventuras y desventuras,

de carcajadas en mitad de la avenida,

de lagrimas bajo la lluvia atrincherados en el portal de aquella capilla en medio del parque,

de manos frías que tímidas van recorriendo tu cintura, tu espalda, y se enredan en tu cabello mientras los besos nos descubren como nuevas víctimas de las flechas indiscriminadas de un niño que no entiende el poder de su arma

y me despiertas las ganas tuyas, y las ansias de encontrarte en otra se exilian de mis ojos, y son tus ojos donde encuentro lo que quiero, lo que espere sin considerar encontrar, y tus latidos el amor que te enciendo y que iluminan este andar entre tambaleos y miedos y esa incertidumbre de no saber que pasara mañana, pero que en calma afrontamos tomados de las manos

y deja de preocuparnos el mañana y deja de pesarnos el ayer, y hoy es un beso, y hoy es un te amo, y hoy es un -quédate esta noche, -amanece conmigo para que el mañana nos encuentre juntos, y hoy es saber que pase lo que pase mañana pasara en ti y en mi y sonrío y sonríes

y hoy el único miedo es que no llegues

que no seas tú de nuevo

que no sea yo quien logra sacarte del tedio

y te despierte todas esas ilusiones que se anidan en tus sonrisa

y de todas las variables que hay en mi vida

tú eres la única que simplemente no puedo predecir

y de nuevo caigo en la incertidumbre

y de nuevo me sacude el miedo

y de nuevo

de nuevo basta una variable para mirar todo diferente y cambiar mi razonamiento lógico por una esperanza irracional de que seas tú

y que llegues con tu nombre

y que llegues con tus ojos

y que llegues con esa sonrisa que no conozco pero que alteran los resultados de mis tristes días para devolverme a esta espera de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario