LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

febrero 20, 2010

ESTAS

Hay muchas maneras de reinventarse a cada momento, hay muchas maneras de volver a abrir los ojos y entre parpadeos y parpadeos renacer y sentir de nuevo la luz golpeando las retinas por primera vez, hay muchas maneras de volver a sentir de nuevo el frio que deja tu ausencia y en lugar de entristecerse por la falta de ti, he preferido alegrarme por tener una razón nueva para extrañarte, para pensarte, para imaginarte.

Porque aunque no estés aquí,

estás.

Estás cada vez que me pierdo en las calles de mi ciudad y te encuentro en algún detalle que me hace sonreír. Y me acompañas cuando el viento deshoja los arboles mientras paso debajo de esa lluvia de gotas rojas y naranjas y amarillas, y estas cuando me siento en una banca y el frio de la tarde roza mis dedos que torpemente se aferran a la pluma que bailando deja letras sobre mi cuaderno que al final solo dicen que te amo.

Estás cuando de madrugada camino por la azotea alejando mi mirada de las estrellas que hay al nivel del asfalto y busco entre las que cuelgan del cielo una que tenga tu nombre, ese que aun no conozco, pero que repito cada vez que digo te amo.

Estás cuando la Luna sonríe, cuando regordeta me regala tus ojos, esos que aun no me cuentan cómo ves el cielo y que encuentras detrás de los míos.

Estás simplemente porque estoy yo allí, sin que lo sepas, sin que te enteres.

Estoy cuando una canción cursi te deja la sensación de que te faltan aun muchas sonrisas por dibujar en tu rostro, cuando una frase en un libro te deja con ganas de llorar mas, cuando el beso que viste en la pantalla te hace humedecer tus labios mientras nadie te mira,

estoy, soy, estaré cuando al caminar por la calle una tarde de regreso a casa tengas frio en tus dedos y descubras que olvidaste tus guantes, y tengas entonces ganas de caminar sin estar tan sola, tan lejos.

Estás porque te he pensado tanto,

te he esperado tanto,

te he soñado tanto,

que se que no podrías no estar,

incluso esta ausencia tuya eres tú,

y estás,

estás ahora ausente tan solo para que a tu llegada sea más la emoción por haberte encontrado

y reconocerte

y estar

y estás

No hay comentarios:

Publicar un comentario