LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

febrero 22, 2010

LLEGUES O NO LLEGUES

Es raro esto de tenerte aquí aunque no estés

Y encontrarte cada vez que miro a la ventana, y sorprendiéndome cuando como idiota me miran las personas caminando en la calle con una sonrisa, sin que ellos sepan que la sonrisa me la hace brotar tu recuerdo, o más bien esa sensación de inventarme los recuerdos que no vivo a tu lado, y entonces paseo de un lugar a otro y dentro de mi cabeza voy imaginando lo que te diría, lo que tú me enseñarías de ti, o de cómo ven tus ojos este mundo, esta ciudad, este loco que soy yo cuando camino a tu lado, aunque no estés.

Y no tengo ni idea de cómo sonrías, pero me gusta que mis tonterías te dibujen cascabeles en los labios.

Y no sé cómo es tu voz, pero me gusta que mis cursilerías te despierten suspiros dentro tu pecho.

Y no imagino el color de tu cabello, pero me gusta que te sientas bonita aunque el viento te despeine.

Y no recuerdo el color de tu piel, pero me gusta que te sonrojes cuando te miro a los ojos y te digo te amo.

Y no conozco la pasión que hay dentro de ti, pero me gusta que tu ternura cierre tus ojos cuando te beso.

Y no he visto como el enfado o el tedio desgastan tus entusiasmos, pero me gusta que sean mis brazos donde encuentres refugio y calma y que te sientas segura,

pero sobre todo que sea yo con quien te sepas amada.

Llegues o no llegues, aquí estará mi corazón esperándote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario