LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

julio 23, 2010

Me gusta no tener que preocuparme por ti, no estar al pendiente de los lugares a donde me acompañas pues le pones siempre más atención al que estés ahí conmigo, que te importe poco si vamos del metro a un camión, del camión a calles que recorremos mientras nos dejamos distraer por las fachadas o las plantas, que no tenga que angustiarme por reservaciones o mesas con manteles largos, que prefieras un café sobre una banca para perdernos.

Me gusta que no me juzgues por las decisiones que he tomado, que me des valor para seguir haciendo planes para mañana, me gusta que no te de pena mi cara cuando me irrito al rasurarme, que sepas tan bien que prefiero que te cuelgues de mi cuello porque mi panza me trauma, me gusta que no te pese quedarte en casa cuando las pinturas se me enredan en los dedos, que seas tú quien me ayude a desenredarlas para enredar tu cabello en mis manos.

Me gusta que no critiques mis tenis y que a mis trajes jamás los saques del closet, que me escondas las corbatas debajo de un lienzo, que no te importe abrazarme cuando estoy con la ropa manchada y aun así me pidas salir a estirar las piernas para ir por un café del oxxo mas cercano.

Me gusta que ya no te preocupe si roncas cuando duermes, ni tus ruiditos al dormir, que ya no te de pena que te vea con los ojitos hinchados al despertar, y que me beses por la mañana antes de que corras a cepillarte los dientes, que ya no te apure el maquillarte, que sepas que me gustas mas cuando no te maquillas, que amo tus jeans y tus playeras sin escote, que me gusta tu cabello enredado sin cepillar, que me dejes verte masticar.

Me gusta que seas tú quien se ha quedado sin reproches, sin enfados, sin tener que repetirme que haces mucho al aguantarme, que te sientas cómoda dejándome ver tus cotidianidades, que me dejes ser yo sin obligarme a cambiar ni mis credos, ni mis manías, ni siquiera mis traumas y que por aceptarme tan así, de esa manera, me hayas enseñado de nuevo lo que es un latido sincero, que sea por tu manera de verme por lo que te doy cada latido que tengo bajo una mancha de color, y estas ojeras que te hacen gracia, tanto como mis angustias cada que se cae un cabello mas, pero me gusta que a ti no te importe nada de eso.

Me gusta que seas tú, que te hayas quedado aun a pesar de que sea solo yo, que me hayas enseñado que para hacerte feliz solo necesitabas eso, y que te baste lo que hay aquí junto a mí, que me hagas sentir que no hay mas, que siendo lo que soy puedo hacerte feliz y que me lo digas cuando aun a pesar de todo este tiempo sigo viéndote hermosa y radiante, a pesar de estar solo conmigo.

Que gusta que seas tú, que seas tan tú, tan irreal que solo imaginándote podrías ser tú, que seas tú quien a pesar de ser solo yo, hayas podido amarme y quedarte para ser tú dejándome ser solo yo, y ser yo quien te haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario