LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

julio 23, 2010

NO SOY YO

No era yo, jamás fui yo, ni siquiera para ser aquel que se dejaras quedarse a tu lado pa´ verte crecer. Y me preguntas que porque no puedo creerte cuando me dices lo que dices cuando estamos a solas, me preguntas si no te escucho, cuando lo único que escucho son tus miradas deslizándose sobre otros que jamás seré, pero nunca fui yo, jamás pude serlo, pues necesitabas a otros que fueran todo lo que yo no era, para ti, o para cualquiera. Y me pides que cierre los ojos que no te vea coqueteando, que no te piense en otros labios cuando le tomas la mano a él y te pierdes poco a poco mas de estas ausencias que vas dejando mientras tus ganas te van llevando a donde quieras, con quien quieras, pero jamás aquí conmigo, jamás lejos de ellos y cerca de este rincón donde solían dibujarte sonrisas en el rostro mis cursilerías baratas.

No fui yo él, a quien esperabas, a quien querías que llegara, a quien buscabas de labio en labio, de brazo en brazo, de frenesí en frenesí, no fui yo ninguno de tus nombres, ni de tus ganas, ni fui ese momento que me regalaste en medio de un semáforo para tomar mi mano y regalarme un beso, no fui yo con quien jugabas a ser la nada de nadie, porque fuiste tú aquí a mi lado, mientras mirabas la ropa cubierta de pintura y el pincel secándose, fuiste tú mientras te pensaba tan cerca aun estando tan lejana durmiendo en brazos de ese otro que quisiste fuera el nombre de tus sueño, yo aquí pensándote siendo tú conmigo, recordándote sin conocerte, sin extrañarte cuando no llegabas, cuando el teléfono no sonaba y las gotas de lluvia no decían más que tu nombre, y tú allá diciendo todos los nombres menos el mío.

No fui yo más que una pausa a tus cotidianidades, más que una cursilería barata de esas que te cansabas de escuchar, de esas que decías no te llenaban, pero fuiste en esas cursilerías, en esas noches de insomnio compartido en que me dejabas abrigarte y calmar tus ansiedades por tanto vacio, no fui yo quien te llenaba mas en esos coqueteos que te hacían reír los días enteros, mientras yo me guardaba las ganas de querer ser otro para hacerte igual de feliz y tener otras manos que no fueran las mías vacías de ti y tener otros ojos que no te tuvieran tan ausente como los míos, que no fuera yo quien es todo lo opuesto a lo que buscabas, a lo que te llenaba cada noche y día y tarde, y a mi lado decidías vaciarte, de todo y de todos y después te llenabas de tu vacio para dejarme con tu ausencia y un café y el recuerdo de haberte visto un momento sonreír mientras dormías, mientras sin que lo supieras susurraba bajo tu almohada un te amo.

No fui yo quien pudo conseguir más tiempo del que pasas entre una lagrima y una sonrisa, no fui yo quien borro tus lagrimas y termino con tus ganas, no soy yo quien se ha quedado en tu cabeza y anidando caricias en tu corazón, no soy yo quien te despertó esta madrugada con un beso, ni quien te dibujara una sonrisa al despertar, no soy yo quien te haga el amor en la ducha, ni siquiera soy yo a quien tienes ganas de besar en este momento perdido en que sin saber donde estas puedo asegurar que estas soñando con el nombre de alguien que no soy yo.

No soy yo, ni lo fui nunca, nada, ni siquiera puedo ser yo quien consiga olvidarte para poder ser yo, yo sin ti, yo siendo yo, el que nunca pudo ser para ti algo más que solo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario