LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

julio 24, 2010

DE MIS SILENCIOS Y TUS AUSENCIAS

Debo confesarte que quisiera que las cosas fueran diferentes entre los dos, no ser tan solo a quien no miras y dejar de de ser tan solo la usencia de tus latidos cada que estás conmigo, ser alguna vez quien se pierda de tus prisas y encontrarme en tus manos y que te encuentres en las mías, que sea mi nombre el que nombras a la almohada y ser un beso al despertar.

Debo de confesarte que quisiera ser más que ese extraño al que le lloras cuando tus cotidianos te hieren, cuando aquellos a quienes abrazas se pierden en otras pieles y te hacen de lado por no saber leer tus muecas y tus lagrimas, ser más que este que te entiende mejor que ellos, que me conozcas mas allá de lo que conoces de mi, que no sepas solo de mi lo que mis dedos te contaron al pasearse por tus piernas, que no sepas tan solo que estaré cuando quieras que este.

Debo de confesarte que te pienso como no debería de pensarte, que te extraño aun cuando tú no quieres que lo haga, que para mi eres más que eso que suelen ver los demás en ti, que te llaman por las noches mis esperas, que tu ausencia se vuelve de piel y de ese aroma que tienes al despertar, que tu sonrisa la cuelgo en estos muros que del frio se van tiñendo de azul y que sigo guardando silencio cada noche para no gritar tu nombre y que me escuches cuando murmuro que te amo y que no te olvido ni por esa distancia que has ido creando entre tus manos y las mías.

Debes de saber que entiendo que no sea tu culpa, que no te reprocho que me tengas de reserva bajo tu cama y que no sea el primero en quien piensas para sentirte alguien especial, que no sean mis manos las que busques para sentirte segura, que te entiendo cuando me alejas y te alejas y buscas a ese alguien que tenga todo lo que no encuentras en mi, que te entiendo cuando no me ves porque no encuentras nada que te llene en mi, que te entiendo por no querer estar aquí y dejarme ser más que ese fantasma que de vez en cuando recuerdas tener colgado en el closet.

Aun así, pese a lo que soy y no soy para ti, quisiera ser mas, encontrarte en todos tus sueños y recorrerlos de tu mano, verte echar el vuelo tan alto como tus alas te lo permiten, incluso mas allá, que te des cuenta de que el amor que te tengo no es ancla ni lastre, que no lo ha sido en todo este tiempo que te veo volar sin mí y lejos de mis brazos, pero perdida entre los besos de otros que no son yo, pero te miro en silencio sin que tú me mires y te escucho cuando las heridas de una cama te sacan yagas y te abrazo cuando el frio de la indiferencia de otros te vuelve piedra la piel y he seguido ahí y he seguido aquí, en mi trinchera sin decirte todo lo que quisiera decirte, sin que notes lo que late dentro de mí para ti, sin que te obligue a nada, ni siquiera a que tomes de una vez todo lo poco que soy y te quedes con eso, y te quedes conmigo.

Pero sé que no puedo hacer nada para que me veas, para que te des cuenta de lo que guardo para ti, de lo que siento y te grito en silencio, en esas veces que llegas sin pensar que tus pasos duelen que esas manchas que guardas en tus manos y que son los restos de otros algunas veces duelen, que tus coqueteos asfixian y que esa indiferencia tuya cada día me desangra mas, pero nada puedo hacer por cambar la manera que tienes de verme sin que me veas y que el erro esta en querer ser algo para ti, cuando no hay nada en mi que puedas querer, que soy solo tu vacio y ese juguete que sueles recordar cuando te pesa estar sola, cuando necesitas saber que hay un tipo que sin pedirte nada te da lo poco que tiene solo para hacerte sonreír, sin esperar siquiera que digas adiós al amanecer y un día mas me quedo en silencio, sin decirte todo lo que quisiera decirte y quizás, convencerte de que me veas y me dejes ser parte de ti, como tú te has vuelto parte de mi, aunque sea en esta ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario