LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

agosto 09, 2010

QUISIERA VOLVER

Quisiera tenerte de nuevo aquí, volver a llenar este espacio vacío que soy en estos días con el aroma de tu sonrisa y la textura de tus miradas, volver a rozar ese pedacito de tu nuca que te hace sonrojar y me devuelve las palabras que en el pasado te escuche decir, ser de nuevo de ti y tener ese granito de arena de tu playa donde escribes mi nombre para hacerme saber que soy parte de tu mundo, que pese a ser tan diferente a lo que buscas a lo que esperas, me dejas ser en tus ojos, me dejas ser en tus sonrisas, me dejas ser en tus labios.

Quisiera volver a tenerte de frente y saber que estas aquí, poder oler tu cabello y acariciar tu cintura, volver a ser preso de tu mirada que hurga en mis ademanes y mis pasados, en mis errores que nos asesinan, en la sonrisa que me redime y esa mirada inquisidora que me parece tan ligera a pesar de su violento puchero cuando dices que ya no me quieres, cuando me pides que ya no te bese, cuando me pides hablar de mis errores, de mis culpas infinitas que me obligan a desnudar mis ridículas pretensiones de ser, de ser aunque sea un poquito, aunque quisiera ser ese poquito para ti y para nadie más.

Quisiera volver a tus pasos delicados, a tu sonrisa infantil y tu ternura desnudada en tus ojos cerrados después de un beso junto con tus mejillas sonrojadas y tus labios mordiéndose como si quisieras guardar dentro de ti ese momento en que a pesar de las dudas, de las que tienes de mi y de las que hay dentro de ti, me crees cuando te amo, me crees cuando te abrazo, cuando me desnudo de mis pieles y te dejo ver lo poco que soy, lo único que soy y me dejas hablar y me dejas soltar entre el polvo lo que todos ven para mostrarte lo que a nadie enseño, lo que entre el polvo voy cubriendo para que no se asome, para que no se vea, para que nadie sepa lo que soy ni lo que hay, porque hay tan poco y soy la nada, pero cuando te miro quisiera ser tu todo, de nuevo, por primera vez, para siempre, y existir en el tu y yo, y ser nosotros, y saberme de ti y que jamás duces que solo estas tu aquí dentro de mí y nadie más.

Quisiera volver a ser tu sonrisa por la mañana, ser quien te sacuda el tedio de la oficina, ser quien te abrace para hacerte sentir amor, ser el nombre de tus ganas, el ansia de tus manos y el hambre a media noche de un beso, de un deseo escondido en un abrazo para hacerte dormir y mecerme con tu respiración, quisiera ser de nuevo quien deje a un lado un nombre un disfraz para ser la palabra que tus labios sueltan, que me llames amor, que me llames tu alegría, y saber que puedo hacerte feliz, tanto como tú me haces feliz, que sean hoy nuestros días, nuestros pies, nuestras huellas sobre una ciudad que no reconozca el pasado de distancias y de errores, de interpretaciones ajenas, de despistes selectivos.

Quisiera encerrar este aroma que me has dejado en las manos, este sabor de ti que guardo en la boca aun, estos restos de ti que descansan en mi corazón agotado y que me calman los temblores del alma y me han traído una sonrisa y millones de latidos cuando te recuerdo perdida entre mis manos, mis manos que te reconocen, que te buscan lunares y texturas y ese erizarse para despertar mis sueños a tu lado, mis futuros ahora contigo, lleno de ti, recorriendo un mañana que escribimos hace tiempo, reconociéndonos como juntos, como quienes vencieron los miedos y las dudas para a pesar de todo y de todos sentir latidos a distancia, hoy sin distancias de por medio, sin barreras más que mis errores, y tus ganas de odiarme que me dan más ganas de seguir buscando la manera de enamorarte de nuevo y ganarme otra vez un granito de tu mundo en el que me tengas para saber que existo ahí en ti.

Me gustaría de nuevo escucharte decir que me amas y que esta vez te tenga de frente para poder mostrarte como iluminan tus latidos por mí, esta vacía vida que con tan poco que soy, a tu lado me siento inmenso y dispuesto ganarme un mundo en el que el tuyo pueda tener un espacio donde yo pueda estar a tu lado y sean mis latidos los que quieres para saber que el amor toca tu puerta y saberme un poquito de ti y que sepas que lo eres todo para mí, pero sobre todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario