LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

agosto 26, 2010

CONTRA EL MIEDO

Es cierto, amar da miedo, da miedo él para toda la vida, da miedo el caminar los años al lado de una sola persona, el no volver a tener primeras veces, el no poder encontrar un beso nuevo en labios desconocidos, el no poder aventurarse en las desventuradas nuevas aventuras que de una sola noche llegan para partir de madrugada dejando tan solo el aroma de la ilusión de saberse acompañado la noche anterior.

Es cierto, da miedo amar, da miedo entregarse, da miedo que para toda la vida sea demasiado tiempo, o incluso un breve momento al que le sigan eternos inviernos de desolación, y da miedo en volver a enamorarse, de nuevo; da miedo el no volver a perderse en una mirada nueva, el no estrechar un cuerpo diferente que reconozca tan solo piel y huesos, es cierto amar debe de darte miedo, amarme debe darte mucho miedo, ¿pero porque debería darme miedo a mi?

Te amo de la única manera que se amarte, de la manera en que encuentro cada mirada tuya como nueva, de la manera en que cada beso que te robo me sabe diferente, de la manera en que cada que tomo tu mano descubro nuevas fuerzas en mis latidos para no querer soltarte.

Y te voy amando de esa manera irracional que ya me conoces, de esa manera irracional en que no necesito más razones para amarte que saberte nueva en cada latido, incluso en esos que espero algún día tu pecho murmure con mi nombre entre un suspiro y tu sonrisa, te voy amando sabiendo que me basta cada partícula del aire que respiras para llenarme toda una vida, que me basta tu nombre para escribir dentro de mis latidos un único sinónimo de amor, que me bastas solo tú, que no busco nada mas que no pueda encontrar en tus manos, que no busco más que un latido tuyo para tenerte dentro de mis futuros, si me basta saber que eres tú, para saber que es solo contigo con quien quiero caminar el resto de mis días.

Te voy amando descubriéndote de a poco, nueva, en cada mirada, en cada gesto y mueca y sonrisa que frente a mi vas grabando para recordarte mientras espero volver a verte después de abrir los ojos y despertar a tu lado, te voy amando deseando aprender más de ti, deseando que me enseñes mas de ti, que me enseñes como piensas, que me enseñes a rezar como rezas, que me enseñes a mirar el cielo y encontrar todo lo que tu encuentras, que me enseñes a aprender como tu aprendes, que me enseñes a buscar como tú buscas, que me enseñes cada día un poco de lo mucho que aun no conozco, de lo mucho que nace en ti a cada momento, que me enseñes a conocerte y reconocerte en cada sonrisa, en cada lagrima, en cada suspiro, que me enseñes a besarte, para que cada beso sea el primero, que me enseñes a tocarte para que cada caricia sea diferente, que me enseñes que hasta tu miedo es nuevo, y me dejes enamorarte cada día, de nuevo, para que quizás un día, un día no te de miedo amarme todos los días y me dejes amarte toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario