LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

marzo 27, 2009

CUANDO TE CONOCI


Cuando te conocí, aun recuerdo que no quería conocerte, que me dabas miedo, que me intimidabas.
Cuando te conocí, aun recuerdo que traías recogido el cabello con sueños y fantasías. Cuando te conocí aun te brillaban los ojos negros llenos de magia y esperanza, y los dos no éramos tan distintos. Cuando te conocí, recuerdo que te dije que yo no era lo que tú buscabas. Cuando te conocí me pareciste tanto a algo que había perdido. Cuando te conocí recuerdo que volábamos sobre mi cama y dentro de mi habitación y en la tuya y en tu sala y la cocina y en cualquier lugar donde el deseo dormido entre tus muslos despertaba. Cuando te conocí traías el cabello corto y usabas jeans, caminábamos por las calles encontrado los refugios donde me escondía. Cuando te conocí eras princesa deseando ser solo mujer y yo deseando solo ser, lo que quisieras que fuera, un niño, un mago y hasta algunas veces un hombre. Cuando te conocí me llenaste de inspiración, me hacías olvidar el cansancio que quedaba después de horas de vuelo para pintarte, para levantarte entre mis muros una y otra vez, mientras tus muslos compraban otro boleto a mi nombre y avisabas que era hora de partir así que había que abordar, que abordarte. Cuando te conocí, recuerdo, recuerdo que tuve que ser alquimista y hacerte un espejo mágico para que al mirarte descubrieras lo hermosa que eras, y que lo creyeras y que nunca lo olvidaras. Cuando te conocí me llenaste las pupilas de colores y formas, de texturas y de un futuro al lado tuyo. Cuando te conocí un poco más, fuiste vaciando mis pupilas y mi alma y mi cama y mis muros. Cuando te conocí otro poco, fueron despertando tus muslos por alguien más, mientras me quedaba en silencio escuchándote decirlo. Cuando te conocí mejor, ya no brillaban con ilusión tus pupilas, ya la magia se había escapado y la realidad te visitaba una y otra vez, dejaste de creer en cuentos y en mí, dejaste de volar a mi lado, dejaste de querer ser princesa y musa y futuro. Cuando te conocí, cuando te conocí me di cuenta de que no te conocía, y aunque el recuerdo de todo aquello que vi en ti aun esta dentro de mí, hoy que se que no te conocí, se también que nada de eso conocí en ti.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario