LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

marzo 27, 2009

EL FANTASMA DEL NOMO

Hay fantasmas que te siguen toda la vida, hay fantasmas que se quedan solo hasta la hora de despertar, hay fantasmas que recorren universos eternamente, atormentados por encontrar.

Hay fantasmas que se esconden bajo de las camas, en los closets o en las arrugas de las sabanas, que te acompañan al baño mientras cepillas tus dientes, mientras recoges el cabello con una pinza.

Hay fantasmas que no duermen, que no descansan, porque si cierran los ojos desaparecen, hay fantasmas que no tienen voz y sin embargo se dejan escuchar, que no tiene rostro y sin embargo se dejan tocar, fantasmas que no tienen manos y sin embargo, sin embargo te rozan el corazón.

Hay fantasmas insomnes, que entre insomnios van de rincón en rincón, de habitación en habitación, de brazos en brazos, y te acompañan el tiempo suficiente hasta que se cierren tus ojos al dormir. Hay fantasmas que desaparecen y aparecen, atrapados en su irrealidad, atrapados en su fantasía, van fantaseando con tus dedos, y despertando tu irrealidad y despertando tus sueños y alimentándose de los restos de magia que quedaron esparcidos como migajas sobre tu almohada.

Hay fantasmas que no lastiman, que no duelen, que no espantan, que son esperados entre magnolias e inciensos de café y tabaco, que aparecen con la lluvia, con el frio, con un latido, y llegan y te quitan el frio y te secan de la lluvia que salía por tus ojos, que fuman a tu lado y beben de tu café, y te regalan sus latidos.

Hay fantasmas que no te quitan nada, que no te piden nada, que esperan solo a que regreses y mientras tanto arañar los muros donde tu perfume aun se anida desgastando el tirol de las paredes.

Hay fantasmas, que simplemente anidan fantasías, irrealidades, sueños, suspiros y van tejiendo una red para que subas hasta su Luna cada noche.




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

  1. Solo por esta noche quiero ser un fantasma de mi propio sueño, un fantasma de pasado... con el q pueda regresar el tiempo. Una fantasma no hecho d pasado si no del amor que ha quedado; para asi poder regresar, no con el fantasma de quieneres hoy, sino no con el fantasma que he hizo amar locamente en ese gran ensayo...
    para haci en nuestro propio tiempo, en el unico momento en el solo tal ves te pude tener desperdirme y asi, no verte perder, sino dar como el fantasma en el que hoy me converti... la ultimca caricia a tu cara... si el fantasma de nuestro sueño , de sentimientos, q cada recuerdo alimento para darle pide...no aun fantasma de toda la vida... sino auno en el que me estoy convirtiendo

    ResponderEliminar