LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

abril 28, 2010

DESEO

Lo que escondes tras los parpados es quizás el misterio que con más ganas tengo de vivir, explorar debajo de tus pestañas cuando como cerrojos se entrelazan al dormir

Y paso ese tiempo al lado tuyo, mirándote mover los ojos debajo de aquellas sabanitas rosadas que tienes bajo las cejas mientras voy esperando que algún suspiro se deslice por aquella rendija que es tu boca semiabierta, de la que salen de vez en vez algunos sonidos, frases que no distingo y me mantienen atento a los ecos.

Y agazapado me quedo tras tu almohada para no despertarte, para que no me sientas y aquel mundo que vas cruzando siga apareciendo y te siga apareciendo esa sonrisa tímida que dibuja tu rostro

Entonces llega la Luna a asomarse a la ventana, reclamándome atención, pero al descubrirme detrás de tu almohada atento y descubriéndote a ti, entiende el porqué de mis ausencias, así terminamos los tres en aquella habitación, la Luna, tú que no estás y yo que me quedo a verte dormir.

Van pasando los minutos y van pasando las horas y la Luna se va sonrojando y va haciéndose pequeña y sé que pronto despertaras, que pronto un bostezo mientras estiras tus bracitos me dirán que vuelves de tu paseo nocturno y me pregunto si recordaras lo que soñaste, si me contaras lo que viste, si al despertar en un beso encontrare rastro sobre tus labios de aquello que probaste, si al abrazarte sentiré el aire fresco o frio que te envolvió en aquellos lugares que aun no conozco, pero sobre todo me pregunto, si al despertar me recordaras detrás de la almohada mirándote dormir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario