LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

abril 23, 2010

DIALOGO DE UN SUEÑO

¿Pero qué paso?

Aun no lo sé, de verdad no lo se

¿Qué hiciste?

Nada nuevo, todo fue normal

¿Algo diferente debiste de haber hecho?

No, no, no, todo fue como siempre, solo fui yo y sin embargo…

¿Sin embargo que?

Ella reacciono diferente

¿Cómo?

No se fue raro

¿Pero cómo?

Pues, pues, se acerco y saque inmediatamente mi coraza, tu sabes, es instintivo

¿Y qué paso?

Pues le enseñe lo horrible que soy

¿Y se asusto seguro?

No

¿Qué paso?

Pues le mostré lo horrible que era y no volteo la mirada, me siguió viendo

Y le mostré lo cursi y ñoño que soy y me sonrió con su violín

Y le mostré que no esperaba a nadie y me hizo un lugar a su lado

Y le mostré que soy solo un loco y me volvió a sonreír

Y le enseñe todos mis defectos y le mostré mis manías y le mostré mis malos hábitos, las malas comidas, las noches sin dormir, el olor a cigarro en mis manos, los cafés durante todo el día, mi piel manchada de colores, mis neuronas adormecidas que no piensan, mi no saber leer entre líneas, mi falta de atención a los coqueteos, mis fracasos todos, todos se los enseñe.

¿Y qué hizo? Seguro debió de haber salido corriendo

No, no lo hizo, tomo mis manos y las olio sonriendo, me pidió que coloreara sus sueños con la pintura que tenía en mi piel, me acompaño con un café, me hizo cenar antes de escucharla, hizo a un lado mis defectos y me pregunto por lo que aprendí de mis derrotas, no me pregunto por lo que pensaba le interesaba más lo que sentía, lo que ella me hacía sentir, después me pidió que durmiera, me abrazo y al notar que era malo leyendo entrelineas me dijo con un suspiro lo que ahora no puedo dejar de decirle y dormí.

Pues no entiendo que paso, hiciste lo de siempre, se supone que tendría que haberse alejado como siempre, algo no hiciste bien.

Pues te dije, es raro, no sé qué paso, esta semana ha sido muy rara.

¿Pero eres feliz?

Después de estos días, me he dado cuenta de que una pregunta así no podría respondértela, porque jamás ocurrió lo que ahora pasa, ¿Cómo conocer la felicidad si cada vez que me acercaba a alguien, alguien se alejaba? ¿Cómo haber conocido la felicidad, si cada vez que decía te amo, lo dudaban, o peor aun les asustaba y corrían? ¿Cómo haber conocido la felicidad cuando di lo que consideraba era lo mejor de mí y aun así nunca fue bastante y hacía falta entonces buscar otros brazos que no eran los míos, otros labios que no eran los míos, otros pasos, lejos de los míos? ¿Cómo haber conocido la felicidad cuando el amor que un día latí era juzgado y puesto en tela de juicio? ¿Cómo haber conocido la felicidad, cuando después de conocerme a mí, terminaban alejándose?

¿Entonces qué piensas?

No pienso en nada

¿Y entonces?

Solo siento

¿Qué sientes?

Algo nuevo, pero que sin embargo reconozco de mis sueños

¿Qué harás?

Vivirlo, vivir este sueño, sentir este sueño, gozar este sueño y aprender a su lado que este sueño puede ser realidad, aprender a amar y ahora también aprender a sentirme amado, como ella me hace sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario