LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

abril 28, 2010

TUS CINCO MINUTOS

Este blog tiene dedicatoria, y la verdad creo que es el ultimo que escribiré sobre este tema, nunca ha sido mi intención desmentir a las personas, y considero que todos tienen el derecho de decir y de pensar de mi lo que quieran, como decía Jaime Sabines

No quiero convencer a nadie de nada. Tratar de convencer

a otra persona es indecoroso, es atentar contra su libertad de pensar o de creer o de hacer lo que le dé la gana. Yo quiero solo enseñar, dar a conocer, mostrar, no demostrar. Que cada uno llegue a la verdad por sus propios pasos, y que nadie le llame equivocado o limitado. (¿quién es quién para decir esto es así, si la historia de la humanidad no es más que una historia de contradicciones y de tanteos y de búsquedas?)

Si a alguien he de convencer algún día, ese alguien he de ser yo mismo. Convencerme de que no vale la pena llorar, ni afligirse, ni pensar en la muerte. la vejez, la enfermedad y la muerte, de buda, no son más que la muerte, y la muerte es inevitable. Tan inevitable como el nacimiento.

Lo bueno es vivir del mejor modo posible. Peleando, estimando, acariciando, soñando. (¡pero siempre se vive del mejor modo posible!) mientras yo no pueda respirar bajo el agua, o volar (pero de verdad volar, yo solo, con mis brazos), tendrá que gustarme caminar sobre la tierra, y ser hombre, no pez ni ave.

No tengo ningún deseo de que me digan que la luna es diferente a mis sueños.

Así he tratado de moverme siempre, dándole a la gente el derecho de hablar y de pensar de mi lo que se les dé la gana y que cada quien crea lo que quiera creer.

Nunca he desmentido lo que se dice de mí, ni siquiera lo bueno, mucho menos lo malo, se que como cualquier persona he cometido errores y he sido malo, así como algunas veces suelo ser menos malo, y he dejado que se diga de mi todo y jamás he asomado la nariz para decir esto fue así, o esto no fue así, no me gusta hacerle perder el tiempo a la gente contradiciéndome o luchando por demostrar su verdad.

Sin embargo este mes “alguien” valientemente ha decidido ejercer como prioridad en su vida el decir todo lo malo que he sido, y está bien, cada quien tiene el derecho de gastar su tiempo como le plazca, y “valientemente” me ha dejado mensajes anónimos en blogger, así como mensajes a algunos amigos míos, diciendo de mi lo que sabe, y luchando heroicamente por mostrarle al mundo lo terrible que soy y previniéndoles de mis tiranías y de mi maldad, para tratar de hacer este mundo mejor.

Desgraciadamente esta “valiente” persona no sé quien sea, así que supongo que será difícil agradecerle por esa feroz lucha que ha comenzado para librar al mundo de las mentiras mías y de toda mi maldad, es una lástima que no podamos aplaudirle y agradecerle personalmente ese esfuerzo heroico.

Pero bueno, se dicen de mí muchas cosas, y este blog es simplemente para decir algunas cosas que no se han dicho

Nadie ha dicho que soy muy confiado con la gente,

que suelo perdonar porque me gusta que me perdonen,

que trato a todos como seres humanos, para que me traten a mí como un ser humano,

que pase unas madrugadas en Messenger con una “amiga” después de haberse hecho un aborto (pese a estar en contra del aborto),

que esos días fui su única compañía

y que trataba de darle indicaciones para tratar sus fiebres

y preocupado por sus sangrados,

nadie ha dicho que perdone cada que una “amiga” se metía a las páginas de mis amigas a insultarlas,

por el simple hecho de hablarme,

de tener más tiempo de conocerme,

o por demostrarme su cariño

o porque simplemente le molesto algo de ellas,

y que cada vez que se acercaba la perdonaba,

nadie ha dicho que le di 3000 pesos a una “amiga” para el tratamiento contra el cáncer de su mama,

que sin conocerla fui a dejarle el dinero a su novio en metro zapata junto con otros medicamentos,

nadie ha dicho que a pesar de vivir en el estado de México iba cada semana a la merced para comprar una fruta que ayudaba a la enfermedad de una “amiga”,

nadie ha dicho de mí que todas esas cosas las hice sin conocer a esas “amigas”,

sin pretender nada más que poder ayudarles en algún momento difícil,

así como los que todos hemos tenido alguna vez

Hay muchas cosas que nadie ha dicho, como estas y muchas más, y si quizás pueda ser todo lo malo que dicen de mí, y ser un “ridículo” que se la pasa soñando, y ser un pendejo que se dedica a inventar cuentos y fantasías, podre ser todo lo que quieran y nada lo voy a negar, podrán seguir diciendo de mi toda la mierda que hay dentro de mí, pero la verdad me gustaría creer que la gente aun tiene cosas más importantes que hacer, que pasar sus días hablando mal de mí.

Así que solo quiero agradecerles a esas “valientes” personas que me dediquen sus días en esa labor de desmentirme y de mostrarle a la gente todo lo malo que soy, de verdad muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario