LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

abril 03, 2010

TODO DE NUEVO

Quédate un poquito más

No puedo

Quédate, aun es temprano y me siento bien a tu lado

Yo también me siento bien a tu lado, pero ya no hay nada

Podemos buscar algo mas, siempre hay algo más

Pero no puedo, se hace tarde y tengo que marcharme, mi barco sale esta mañana

Lo sé pero podrías quedarte más días, más semanas, más años, anda quédate

Pero ya paso nuestro tiempo, ya no queda más que encontrar y conocer, ya vivimos lo que teníamos que vivir

Pero aun podemos encontrar más, aun me falta conocer a la chica que serás mañana al despertar a mi lado de nuevo, después de volver a amarte de nuevo, después de volver a encontrarte nuevo, déjame una noche más descubrirte un sueño escondido sobre el lunar que aun me falta por besar de tu espalda, déjame descubrirte un nuevo suspiro mientras recorro con mi nariz tu torso llenándome del aroma de tus latidos, déjame de nuevo erizarte las piel de tu nuca mientras te beso y me pierdo en tu espalda.

Déjame de nuevo encontrarte bajo esa piel de durazno que tienes en tu vientre y que se agita mientras beso tu ombligo, déjame seguir mezclando la desnudez de tu cuerpo con la ternura de la desnudez de tu alma y conocer un poco mas de tu pasado y conocer más de tus sueños y conocer más de tus lagrimas que se esconden, déjame de nuevo encontrarte desnuda de todo y de todos, y encontrarte brillando en medio de esta habitación, radiando esa luz tan hermosa que hace que tus pecas parezcan estrellas y tú la noche que contemplo y navego y de la cual no quiero salir sin haber zozobrado dentro de tus mares.

Déjame cocinarte un aroma nuevo al amanecer, sacarte una nueva sonrisa mientras me ves cubierto de colores por la mañana y cubierto de ojeras, déjame quitarte la toalla después del baño y secarte con miradas mientras veo las gotitas de agua escurriendo de tu cabello, déjame abrazarte de nuevo, abrazarte sin querer dejarte ir, sin querer encontrar más que el latido de tu pecho que te haga saberte segura.

Déjame mimarte de nuevo, cuidarte de nuevo, abrigarte de nuevo, despertarte de nuevo, enredarme las ideas en tus cabellos e iluminar mi noche con tus ojitos de sueño, déjame enredarme en tus muslos de nuevo, perderme en la pasión que despierta tu cuerpo y en la ternura que despierta tu corazón.

Déjame hacer todo de nuevo, una sola noche más, un solo momento más, un solo latido más.

¿Y después?

Después, después déjame de nuevo volver a convencerte de hacer todo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario