LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

abril 04, 2009

ENCUENTRO CON MI FANTASMA

Los fantasmas de cierta manera están condenados a vivir una y otra vez un momento, repitiendo errores o aciertos, atrapados como en una esfera de tiempo que una y otra vez les aturde, les sacude la memoria perdida.

Así que bien una vez más mi alma se paro frente a ti, te dije cada una de las cosas que tu nombre me despertaba, te deje escucharlas y mirarme atreves de unos ojos nuevos.


Sin embargo seguías siendo tu, sin embargo aunque nuevas eran tus manos te aferrabas a ellas como cada vez que me dejas tomarte de la mano y salir a caminar.


Y nuevo también fue tu cuerpo y nueva tu voz y nueva tu ternura, tu inmensa ternura, pero seguías siendo tu, seguías sintiéndote como hace tantos años, como hace tantas vidas.


Quizás por eso es que no entiendo cada vez que te acercas por qué no te quedas, pues tantas pieles hemos estado juntos y aun así siempre te vas, y sigo estando sin ti, y contigo en la memoria, en el recuerdo de tantos labios, de tantos ojos.


Pero no dejas de ser tan solo un fantasma y yo el eterno recuerdo donde deambulas, la habitación donde aun no estas exorcizada, el mueble viejo donde viene tu recuerdo a descansar cada vez que quieres, ojala quisieras tantas veces, ojala no te fueras, ojala algún día te materialices en una de esas miradas, en una de esas pieles, y con los labios despiertos y vivos me digas que te quedas.


Ahora después de tantas pieles, después de tanto después, de tantas apariciones, de tantas idas y venidas y tus regresos y mis soledades, ahora después de tanto, comienzo a pensar que el fantasma soy yo, y es por eso que nunca te puedo tocar.


Comienzo a pensar que soy yo el que se aparece en tus días y noches, que soy yo quien se aparece para recordar a otro que se fue, a otro que ya no está, pero que nunca seré yo, a ese por el que vives y mueres.


Y al final de todo nunca puedo ser yo más que un fantasma, y como un fantasma me quedo lejos de ti sin tocarte, sin ser yo quien tu quieres, sin ser yo donde vivas, donde descanses, donde nazcas para siempre, para mí.


Pero una vez más apareciste o aparecí, no lo sé, simplemente se cruzaron nuestros helados huesos una vez más, en nuevas pieles, en nuevas miradas, en nuevas voces, pero al final los mismos sonidos, yo repitiendo tu nombre, tu el de alguien más que no soy yo.


Y al final una vez más te vas o me fui no lo sé, pero me quedo como siempre sin ti mi eterno fantasma del amor.

1 comentario:

  1. mi nomo precioso...no habia podido pasar a dejar mi sangre tintosa...que en realidad son algoritmos funestos jejeje...como siempre me dejas boca abierta kon tus deliciosas letras...deberias escribir un libro...seria magnifico leerte en un dia de lluvia, con una taza de cafe y un buen cigarrillo...tomarte del estante de los libros y decidir leer uno de tus marivollos cuentos o uno de tus pasionales poemas...wooow...eso seria hellnial

    Sabes que te kiero mucho verdad??? Lamento estar tan ausente de nuetro uniko portal comunicativo (disese del MSN XD), pero ya te contare en detalle como han pasado las cosas...lo unico que puedo confirmarte en este instante es, que nunca me habia sentido asi de feliz...asi de plena y hermosa...y no sabes como lo estoy disfrutando.... ^^

    Te kiero muchisimo!!! nunka lo olvides...


    Anelyda Polichaeta.

    ResponderEliminar