LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

abril 10, 2009

FANTASMA A LA DERIVA

Entre tardes acaloradas y secas voy pisando el asfalto que se derrite como se derriten mis ganas de verte, de encontrarte.
Camino por las calles y raspo de entre los muros de edificios vacios, los besos que parejas dejaron anidando mimos y ternura sobre aquellas paredes.
He tenido que salir de casa porque siento que me ahogo, porque las pinturas se me vienen encima, porque tú te me caes de los muros, y es que no hay nada en mi habitación que no seas tú y claro esa ausencia tuya que como bitácora de mi naufragio en esta vida sin ti, he ido pintando.
Así que ya ves he tenido que salir a buscarte una vez más entre los recuerdos ajenos que voy mirando al paso de mi recorrido, y miro una pareja caminar tomada de la mano y recuerdo como seria caminar así junto a ti, y volteo y me encuentro a una pareja besándose al pie de un semáforo en rojo, y recuerdo como seria detener tu mundo mientras los dos nos perdemos del tiempo en un beso. Y así te digo que te recuerdo en cada instante ajeno que voy descubriendo.
Pero no eres tu ni soy yo viviendo esos recuerdos, y no puedo ser quien te tome de la mano y camine por estos mares de asfalto, no puedo ser quien detenga el trafico para besarte, no puedo grabar el eco de mi voz diciendo tu nombre en cada rincón de esta ciudad.
y me quedo sentado en la banca de un parque aferrándome a tu recuerdo que aun no vivo, que aun no siento, pero que en tardes calurosas me salva de esta zozobra que siente mi corazón mientras a la deriva queda flotando sobre un mar de asfalto, naufragando entre mi soledad y tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario