LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

abril 07, 2009

UNA MADRUGADA MAS CON TAN POCO DE TI

Que te puedo escribir que logre ser más que letras, que te puedo pensar que no sean tan solo los suspiros que a tu ausencia voy dejando, que te puedo pedir si no un instante entre segundo y segundo.

Que mas podría darte si no estás para darte lo único que tengo para ti y que se desgasta entre latidos que tu nombre van soltando, y unos labios que se van secando sin tus besos, sin tu piel.

Queda tan poco sin ti, tan poco de mi, tan poco de las calles que camino sin tu mano, tan poco en los cafés que visito y que al ver la silla vacía a mi lado me hacen extrañarte más.

Queda tan poco en mis madrugadas que paso sentado frente a un lienzo pintándote, aunque tenga que hacer uso de mi imaginación para saber cómo miran tus ojos, como es tu piel, tu cabello y terminan mis trazos entre horas que se extinguen y llego a la misma conclusión cuando salgo al jardín a buscarte con un cigarro en la mano y un café y encontrarte como siempre en el rostro de mi Luna.

Queda tan poco de todo, tan poco de nada, tan poco de ti y de mi y de nosotros juntos, de un futuro sin pasado, de un presente ausente que se va perdiendo entre mis lagrimas secas que se esconden por parecer o no parecer quien soy.

Queda tan poco esta noche, y no quería que terminara sin decirte una vez más, lo que cada noche te digo sin encontrar las letras correctas, sin encontrar dentro de mis dedos los colores que me acerquen mas a ti, o que te convenzan de bajar y decirme -esta soy yo para ti no me imagines mas, no quiero ser mas tu fantasma.

Queda tan poco y tengo que ir a trabajar, a vaciarme una vez más entre las calles vacías de ti y los cafés y los parques y un camión y el metro, y en todos los lugares donde estoy sin ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario