LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

abril 13, 2009

UNA BOTELLA MAS AL MAR

He olvidado cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que naufragué.

…………. no se si han pasado cinco años, tres meses, dos semanas, cuatro días, o si han sido tan solo unas horas, un par de días.

He naufragado tantas veces,

……… siempre,

……………….nunca.

…………………me parece que es el único resultado que me espera después de navegarte, después de tensar las velas y soltar amarras, hacia ti, hacia un nuevo océano, donde buscare los tesoros que han dejado naufragios anteriores.

Pero pasa que las tormentas que hay ocultas detrás de tu horizonte siempre me aguardan y golpean mi pequeño barquito de papel, hasta que la zozobra me deja a la deriva flotando en aquel agitado mar que eres tú.

Así que termino siempre sobre arenas nuevas, islas solitarias que al caminarlas una y otra vez van quedando más solas,

Arenas de asfalto, donde palmeras de concreto se elevan hasta el cielo, donde nadan peces en solitario, peces que van dejando a un lado el cardumen, y entre ellos nado a contracorriente.

………… voy escribiendo tu recuerdo sobre muros,

…………….. Que es igual que escribir mensajes de auxilio sobre la arena de una playa, y esperar a que la marea suba para borrarlos,

………..y lanzo botellas con mensajes que flotan y se pierden entre microbuses y el metro, mensajes sin firmar, mensajes que solo dicen tu nombre en diferentes letras, con diferentes acentos, con voces nuevas.

Pero cuando vuelvo por las tardes esperando que un barco aparezca en el horizonte, no veo más que tu ausencia,

…………….y te diré que hace tiempo he dejado de esperarte,

……………..y te diré que cuando las corrientes traen hacia estas islas un barco apago el fuego y me escondo y espero a que pase de largo y vuelva a perderse en ese horizonte naranja.

Ya ves me va gustando eso de ser tu naufrago, de recorrer océanos de tiempo y de distancia solo para buscarte sin encontrarte,

………..y tener el corazón encendido como un faro, y escribirte sobre muros mensajes, y lanzarme de nuevo al mar para navegar y naufragar y no esperar que me rescates,

……………por que se,

…………………. se que estas aun perdida en un mar de otro tiempo, a kilómetros de esta isla donde naufrago y ya no espero un rescate, solo espero que el eco de un grito sea tan fuerte que rompa el silencio que se anida en estas palmeras de concreto y que retumbe por toda la isla mi voz gritando tu nombre,

……………….gritando un TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario