LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

junio 14, 2010

ME QUEDE A TU LADO

Me quede a tu lado, como cada noche desde que llegue, llegamos.

Me quede a tu lado, porque nada podía hacer más que quedarme después de llegar

Me quede a tu lado, porque estabas cansada y yo también.

Me quede a tu lado porque nos reconocimos, aun sin conocernos.

Me quede a tu lado, porque hacia frio y tú no traías abrigo y mis brazos estaban tibios.

Me quede a tu lado, porque me viste y te vi y me sonreíste y me sonroje.

Me quede a tu lado, porque tu corazón dijo mi nombre, y el mío supo escucharte.

Me quede a tu lado, porque te hacía falta algo y yo necesitaba exactamente lo que encontré en ti, porque las rutinas pesaban y el tedio calaba los huesos, y los dos traíamos sueños, tantos, más que heridas, más que decepciones, más que ganas, más que tu y que yo, más que eso lo mejor era ser nosotros y dejar el tu y el yo, o él y ella.

Me quede a tu lado ya ves porque no pude hacer menos, porque quiero hacer mas, porque terminaron las ausencias, las despedidas, los ayeres, y el pasado que traías ya no te quedaba y el mío estaba demasiado desgastado, y el polvo pesaba y los pies dolían no más que el corazón.

Me quede a tu lado, porque no podía no quedarme a tu lado, después de llegar.

Me quede a tu lado porque eres mi mejor pretexto para seguir soñando, porque eres mi deriva, mi oasis, las sonrisa que recuerdo de madrugada y que me acompaña por el camino al trabajo, a la tienda, al parque, a mi Luna.

Me quede a tu lado porque no quiero despertar sin ti una noche más, porque te encuentro en todos lados sin buscarte, porque apareces entre las pinceladas sobre mis lienzos en blanco, en las nubes que pinto de madrugada, en las estrellas que me acompañan cada vez que subo a mi Luna, solo para encontrarte también allí, entre telas blancas, entre azules radiantes y melancólicos, como la mirada que tenias cuando llegue y decidí quedarme a tu lado.

Me quede a tu lado, esta noche, y la noche de ayer, y las de hace 20 años, y las que vendrán después de que te encuentre una noche, para poder quedarme a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario