LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

octubre 30, 2010

ANONIMA

Me gusta no saber nada de ti,

y cuando digo nada, es no saber nada,

desde no saber de ti las cosas mas mínimas,

tener que conocer cómo eres cuando te enfadas,

como frunces el ceño y arrugas la nariz,

tener que aprender a descubrir lo que hay tras tu ceja levantada del lado derecho,

que hace saber que estas de altanera,

no saber cómo encuentra el sol cada mañana tu cabello enmarañado regando la almohada,

no saber cómo caminas descalza mientras te acercas al baño para limpiarte las lagañas antes de que las descubra,

no saber de esa vanidad y pudor que te acompañan infantilmente.

Me gusta no saber cómo eres en tu cotidianidad,

no saber como de paso en paso vas acomodando tus tacones mientras organizas en la cabeza las citas que en tu agenda llevas marcadas,

no saber cómo cortas el huevo del desayuno en pedacitos pequeños para evitar que te salte en la cintura de tu falda el vientre abultadito por esa mala digestión que tampoco conozco,

me gusta no saber de aquellas cosas que vas pensando camino a la oficina,

no saber que no cruzan mis besos en ningún segundo del recorrido,

no tener que enterarme de las sonrisas que regalas coqueta en la oficina,

no tener que saber de esos suspiros que guardas entre un rollo de canela y el té,

mientras lees un mensaje en tu celular detrás de tu escritorio.

Me gusta no saber nada de ti,

irte descubriendo de a poco,

de beso en beso,

no saber nunca como te sonrojas después de uno de esos atrevimientos míos,

en que mis labios tocan tus labios,

ir descubriendo tus lunares bajo el tirante del sostén,

descubrir aquel que está escondido en tu espalda bajo tu falda,

me gusta no saber que te eriza la piel,

recorrerte cada pedacito de piel,

para conocerte,

recorrerte cada sueño para saber quién eres,

me gusta no saber de ti,

nada,

no saber cómo cocinas,

como te lavas los dientes,

como te desnudas antes de meterte a la ducha,

como te vistes después de ella,

como te desvisto cada que te tengo enfrente,

me gusta no saber cómo eres cuando sueñas,

sobre todo cuando no sueñas conmigo,

no saber cómo eres cuando haces el amor,

sobre todo cuando no es conmigo.

Me gusta no saber nada de ti,

no tener que conocer ciertas cosas,

y tener que conocer otras tantas a diario,

para poder saber un poquito de ti,

me gusta no saber nada de ti,

que sigas anónima,

para no dejar de sorprenderme de tus chapitas tras un beso,

de tus pucheros cuando haces berrinche,

de tus gemidos cuando estamos juntos

y de que a pesar de tus antojos clandestinos,

sigues regresando cada noche

donde un desconocido espera a que llegues para conocerte

y reconocerte,

aunque sigas siendo anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario