LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

octubre 16, 2010

CORRE

Corre ahora que apenas amanece,

corre hasta que el viento te eleve muy alto, tan alto que dejes de verme, que deje de verte,

corre sin que mires atrás,

para que no te aten mis brazos,

para que no te aten los recuerdos de nuestros mañanas,

para que no te salen las alas mis lagrimas,

para que no te estorben mis ojos al mirarte esconder lo que no quieres esconder, que si bien algo se ha escondido bajo tus pies es mi nombre,

corre para que abras de par en par todas las ventanas que dejas entreabiertas,

para que cruces todas las puertas que quieras cruzar,

para que mires todos los horizontes que quieras miras sin remordimientos,

corre,

corre tan rápido como puedas, tan rápido como quieras,

cruza los muros, rompe las ventanas, tumba las puertas,

que no te estorbe lo que soy,

que no he sabido ser nada,

que nunca fui nada,

que fui lo que quisieras que fuera a conveniencia,

que fui nada para todos,

y fuiste todo para mi,

corre sin miedo a perder lo que nunca quisiste,

corre libre que tu libertad los dos la quisimos siempre,

corre,

corre,

lejos,

muy lejos,

que no te pese la distancia pues distancia siempre hubo entre nosotros,

corre ya sin desganas, sin vergüenza ni culpa,

corre sin sentir lástima,

sin sentir remordimiento,

sin tener peso sobre tu espalda, ni obligación pendiente de este lado,

que a nada te obligo mi amor por ti,

que a nada quise atarte,

corre sin pensar en consecuencias,

que si esta vertiginosa carrera te hace feliz, no hay consecuencia alguna que deba preocuparte,

corre,

que ya no hay porque disimular tu prisa,

corre que ya no hay porque seguir disimulando tus ausencias y tu lejanía,

corre que nada fui para ti,

corre que no quiero seguir mirando como cubres tus ventanas por miedo,

como abres puertas para sentirte segura,

como te quedas sin quedarte

mientras tus pasos desean correr a todos lados,

corre que no puedo seguir disimulando que no te veo correr,

que no te veo imaginar y desear nuevos soles, nuevos principios, nuevos latidos,

corre por favor,

corre,

corre hasta que te quedes sin piernas,

hasta que dejes sobre la arena de otros tus huellas tatuadas como lo has hecho en mi piel,

corre hasta que tu risa embriague otras madrugadas,

corre hasta que te salgan alas,

hasta que alcances las estrellas que te esperan,

corre tan rápido que tu corazón lleve el ritmo de tus pasos,

que dejes estelas en los asfaltos que cruces,

que despeines el cabello de quien pasas a tu lado como lo hacían tus manos conmigo,

corre,

corre que aún es temprano,

que la madrugada aun puede cubrir con su obscuridad tu huida,

que aun puedo fingir que no te veo correr,

que aun puedo fingir que estoy dormido,

y pretender que al despertar solo te he soñado,

pero corre ahora,

corre ya,

que solamente si sales corriendo con toda tu fuerza,

habrá valido la pena este tiempo que pasaste caminando al lado mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario