LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

octubre 15, 2010

Yo soy tú y tú eres yo, y donde quiera que vayas iré a tu lado, y donde quiera que estés allí estaré, y aunque no me puedas sentir yo te sentiré. No olvides nunca que estoy en todas las cosas que están a tu alrededor, no olvides que soy yo quien despeina tu cabello mientras piensas que es el viento quien te acaricia la cara, no olvides que soy la sonrisa del niño que viajaba a tu lado en el autobús pues quería recordarte que hace un tiempo fuiste muy feliz, no olvides que soy la noche que te cobija para que descanses, y soy también el frio que sientes solo para poder abrazarte. Así te digo entonces que estoy siempre a tu lado, en cada cosa, aunque aun no me veas, aunque aun no me sientas yo he estado aquí sintiéndote y a distancia diciéndote cuanto te amo con cada una de las cosas que están a tu alrededor.

He andado muchos caminos y te digo que en cada uno tú me has acompañado, y cuando el cansancio me pesa recuerdo tus palabras, recuerdo tu aroma y tu mirada tan cálida y es entonces que vuelvo a caminar. Te digo que he andado muchas distancias a tu lado, algunas veces me ves y otras me alejo un poco de tu horizonte y es que quiero enseñarte a que me veas como yo te veo sin que me puedas ver, y no lo hago por mí, lo hago porque en tu inmensa tristeza se que sueles sentirte desolada, pero si aprendes a verme sin verme, a sentirme sin que este mi cuerpo junto al tuyo ,sabrás que siempre estoy a tu lado al igual que toda la gente que te ama y que te extraña, así que no te enfades esta noche si no ves mi sombra junto a la tuya, cierra tus ojos y deja que mis palabras toquen tu piel, deja que tus ojos miren mi corazón, y sabrás que no has caminado sola, y sabrás que estoy junto a ti caminando lo que cada uno de nosotros debe de caminar.

A si te digo entonces que no estás sola y que a tu lado siempre estoy, y que esta ausencia solo es una lección más para ti y para mi, para aprender a sentir más que manos, más que piel, para sentir el ama tuya y mía caminando juntos, y aunque tu horizonte se vea distinto al mío sabrás, sabré que es la misma Luna la que estamos mirando, y esta noche en mi corazón la soledad no tiene cabida pues hay un lugar ocupado con tu recuerdo, y quisiera que dentro de ti mi sombra ocupara el lugar de tu tristeza y tu soledad, y me dejes a distancia iluminarte el corazón y tocar con mis palabras tu bendita alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario