LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

enero 18, 2010

DESVARÍO ENTRE AUSENCIAS

Que desventura es navegar de esta manera, perderme en tu olvido, aferrarme a lo que voy rascando dentro y que tiene aun tu aroma

Que pesada resulta ser esta incesante incertidumbre, este no saber si son las cosas, si aun saben, si aun existo debajo de tu ropa

Que desgastante es el tedio que me llena los pulmones y que al exhalar solo dicen tu nombre en los suspiros que se me escapan

No saber ya, no sentir ya, olvidar por abandono, recordar por necesidad, por angustia, por poder volver, volver a vivir, volver a ti, volver a morir

Respirar de tu vientre fue algo tan lejano, y sin embargo fue, y sin embargo es, y vuelve cada noche el aroma de tu cabello, y miro cada gota de lluvia brillar como tu mirada que encendía mis sonrisas, y vuelve el viento a tráeme los ecos de tu voz, pero aunque todo vuelve y llega, tú no, no llegas, no suenas, no hueles, no te siento ya, más que en la distancia que es tu mirada puesta sobre mí, tan lejana y ausente como tú, y yo aquí queriendo decir lo que no me atreví, lo que no me atrevo

Me falta el valor por tus pasados y los míos, por tus presentes y esas desganas de lo que yo soy, de lo que yo te ofrezco, pero resulta ser tan poco, resulto ser tan poco, y al final tú ausencia me cubre y me cubre el miedo, y me cubre la realidad de lo que no es, y no fue, y no será, simplemente porque soy yo,

y yo,

yo soy tan pequeño

Lo que no pesa, precisamente es pedirte disculpas por eso, pedirte disculpas con mi distancia, con mi ausencia, con mi fingido olvido, con mi disfraz de lejanía, con mi coraza de indiferencia, esa es mi manera de pedirte perdón por lo que soy y por lo que no pude ser en tus desvelos, en tus sonrisas, en tu día a día

Y me disculpo y me marcho, no doy media vuelta, no cierro los ojos, no te pierdo de vista mientras dando pasos hacia atrás me alejo de ti, y me acerco de nuevo a mi nauseabunda paz, y te dejo en paz, y un te quiero en tu buro, y un beso que se queda atorado en una telaraña y que no alcanza su destino.

Te pido perdón y me bajo de tu escenario, y me arrastro para no hacer ruido al salir, y no respiro para no llamar tu atención con el sonido de mis suspiros al salir el aire de mi cuerpo mientras dice tu nombre

Te pido perdón por ser lo que soy, por no bastarte, por no ser lo que tú necesitas, por ser tu lo que yo lato, por haberte llenado de cosas cursis innecesarias en tu vida, por colarme debajo de tu puerta sin tener el valor de despedirme, o si quiera de decirte lo que latía dentro y que calle ante el muro de tus desganas

Y ahora nos vamos, te vas, me voy, nos perdemos cada uno es su lejanía, cada uno entre sus propios calabozos, entre sus propias cicatrices y rastros de lo que hay o ya se perdió, nos perdemos, yo lejos de ti,

tú,

tú entre los recuerdos de aquello que fue, en mi memoria, en mis manos, en mis desvelos a tu lado o tan solo en mi imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario