LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

enero 27, 2010

SOLLOZO

Te espere desde hace varios meses, te espere desde hace más de seis años, te espere desde siempre, y ahora aun te espero aunque estés sin estar, aunque llegues y no llegues.

Y de nuevo mi amor se condena a no ser amor, a no ser tan fuerte, no dentro de mis huesos que aun me mantienen en piel soportando la distancia,

no dentro de mi alma que aun late y latirá tu nombre,

no dentro de mí que soy más grande ahora por gritarte lo que siento,

si mi amor empequeñece es porque no es capaz aun de hacerte latir, de hacerte dejar a un lado las torturas de tus antojos, de tus apetitos nocivos, y se empequeñece ante tus tentaciones, y me empequeñezco yo entonces.

¿de qué sirve encontrar algo, si para ese algo no le eres útil, no le despiertas nada?

Es entonces que no puedo dormir y que

Por los brazos que te cobijan

Por las manos que te rozan

Por las palabras que escuchas

Por esta distancia que me ciega

Por todo el aire entre tú y yo

Por el poco aire entre tú y el

Por la lluvia que te moja y que no me salpica a mi

Por el frio de tu espalda que mis brazos no pueden terminar

Por tus miedos que te elevan

Por las alas que no tengo para alcanzarte

Por encontrarte y encontrarme tan lejos

Por perderte sin haberte visto

Por ser tú mis latidos

Por no ser yo nada en ti

Por no ser yo con quien sueñas

Por todo eso y más,

no puedo dormir,

y esta noche lloro



3 comentarios:

  1. pese al llanto
    pese al los sollozos
    pese a todo amamos...

    ResponderEliminar
  2. y a pesar de todo somos y no somos...

    ResponderEliminar
  3. "...y al final
    llego el final..."
    ¿y que llega tras las lagrimas?

    ResponderEliminar