LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

enero 21, 2010

SOY LEJOS DE TI

Es tan difícil escribirte letras que jamás vivirán dentro de tus pupilas para despertar latidos o suspiros dentro de tu corazón.
Pero aun así y a pesar de que ya no estés, de que ya no este, no puedo evitar que dentro de mí se generen mil palabras para ti, mil suspiros, mil latidos.
Te pensé tanto, te sentí casi entre la niebla de aquel bosque a donde fui a llorarte, escondido para que no pidieran llegar hasta ti las gotitas salpicadas de cada lágrima.
Fuiste todo lo que pensé que serias incluso mucho mas.
Fuiste un libro de Sabines,
un chocolate en el andén del tren,
un mensaje de madrugada mientras todos duermen.
Fuiste musa,
fuiste causa y efecto de mi razón y de mi locura,
más de lo segundo que de lo primero,
fuiste el viento que me golpeaba el rostro a medio día y que me hacia tiritar de frio,
fuiste una banca del parque donde jamás me senté a tu lado,
pero como te pensé junto a mi sentadita en esa banca.
Fuiste un suspiro mientras escuchaba cien canciones cursis,
cien latidos mientras veía una estrella brillar,
una entre millones que eran,
una tan brillante y única como fuiste tú,
como eres tú.
Ahora soy menos que antes, antes de que tú llegaras, antes de que aparecieras frente a mi pintadita de blanco junto al árbol de naranjas, sobre el andén de un tren, de una calle, de un reloj que no corrió a mi lado y que me dejo olvidado en un segundo, ese segundo en que te encontré.
Ahora soy el recuerdo tardío que llegara como siempre tarde al recuento de tus recuerdos, al encuentro de mis olvidos, aun así tarde o más temprano que todos, llegare tarde.
Ahora soy quien difícilmente escribe tratando de ordenar un poco los escombros que ha dejado dentro de mi tu adiós, tú ausencia, tu “lo siento no puedo más, no llegare”, y no llegaste y no llegue y nos quedamos solos, yo sin mí y tu sin él.
Ahora soy una ruina, una confusión, una pregunta en el aire, una duda, una ausencia de ti y de mí, y de todo lo que viví a tu lado y lejos de mí.
Ahora soy el silencio, y el tuyo, soy el confort, soy en nomo imaginario que piensa en que su Luna imaginaria se volverá una mujer imaginaria.
Ahora soy lo que siempre fui.

2 comentarios:

  1. FABULOSO ESCRITO AMIGO NOMO... CUIDESE DESEO E ENCUENTRE MEJOR... HAY UN VIAJE PENDIENTE, EH.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no pretendo ser parte de blogspot por cuestiones de tiempo, seguiré visitando este sitio para deleitarme de esa poesía que escribes.

    Te agradezco tu amistad y espero sigamos en contacto.

    Un gran abrazo!

    Isaí Martínez 73607360 ilusiones.

    ResponderEliminar