LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

enero 28, 2010

I WISH...



Quisiera encontrar dentro de ti la esperanza quebrada de un latido con mi nombre

Quisiera encontrar dentro de ti, todo lo bueno que puedo ser y no el daño que mis pasados me han mostrado soy capaz de hacer

Quisiera encontrar dentro de ti, una mañana sin frio a pesar de los desvelos y no esté frio que siento al medio día después de que sobreviví a tu ausencia una noche más

Quisiera encontrar dentro de ti, un presente sin sollozos y no esté pasado constante que miro una vez más en tu distancia

Quisiera encontrar dentro de ti, una razón para perdonarme y no estás justificaciones que le invento a tus evidentes hartazgos

Quisiera encontrar dentro de ti, la fuerza con la que te tomo la mano y no este miedo que levanta muros entre tú y yo

Quisiera encontrar dentro de ti, algo nuevo, algo jamás encontrado y no esas ganas de fingir y pretender que no ha pasado nada, que desgastamos las palabras tanto que ya no existen, que jamás se sintieron

Quisiera que las cosas fueran distintas y encontrar en ti lo que nunca pensé que tendría mi nombre, que los miedos no se clonaran en tus ojos ante lo que siento, que los silencios solo fueran silencios mientras escuchas y escucho el latir de un solo corazón, que fuera distinto esta vez y fuera solo uno y no la mitad de uno, no está mitad que soy ahora y que desentona arrítmicamente al eco de tu mitad

Quisiera de verdad que fuera todo diferente, que esta vez no fuera tanto tiempo una tarde caminando a mi lado mientras tomo tu mano, que hicieran falta horas al día y días al calendario, que no tuviéramos que festejar aniversarios ni un solo evento especial, que fuera desde el principio un solo día, una sola vida, entera, total, plena, en un suspiro, entre tú y yo

Quisiera con todas mis ganas, que tu tuvieras ganas de que fuera así esto que siento por ti, que no te duela, que no te pese, que no sea ese lastre que encuentro dentro de ti cada vez que me miras, cada vez que te digo –te amo, buenos días, que no fuera esa urgencia de escapar, de correr, de olvidar, que no fuera yo la razón para hacer una máquina del tiempo y regresar a tu pasado sin mí, para tener un presenten si mis ridículos latidos rezumbando en tus oídos

Quisiera, de verdad poder hacerte feliz, pero si no soy yo la sonrisa de tu mañana, si no soy yo más que un pretexto para quedarte horas extras en el trabajo, si no soy yo más que tus ganas contenidas de ya no tener ganas, si no soy yo más que esto, entonces déjame encontrar dentro de ti la puerta que me saque de tu vida,

…aunque dentro de la mía tardes mas en salir




2 comentarios:

  1. "...pero es que hay gente que no consigues olvidar jamas..."

    ResponderEliminar
  2. te regalare dos deseos,
    o todos los que hagan falta,
    para que llegue tu Luna
    y sepa que ya eres feliz

    ResponderEliminar