LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

marzo 05, 2010

AHORA FUE SIEMPRE

He estado pensando en que es lo que nos une, ¿que es aquello que hace que tu estés aquí aunque no estés?, ¿que me hace esperarte?, ¿que me hace creer que estarás, que llegaras, que soy de ti y que tú, tú me reconocerás al verme?, ¿me reconocerás acaso?

Me he enfrascado en una espera incierta, sin saber nada, sin creer en nada más que esto que siento por ti, y que me resulta tan extraño, tan raro, tan ilógico, sin embargo lo siento y te siento.

¿Existe el destino? ¿Existen las almas gemelas, los corazones divididos en dos que se pasan toda la vida en la labor de encontrarse?, ¿Qué somos tu y yo?, ¿que somos separados?, ¿que somos si no nos encontramos?, ¿si no llegamos?, al final seguiremos existiendo, ¿pero serás feliz? ¿Seré feliz lejos de ti? ¿Sentiré acaso ese vacío en el pecho por el resto de mi vida?, ¿Qué somos?, ¿Qué somos tu y yo? ¿Que somos tu lejos de mí, y yo sin ti?

Tratando de encontrar una respuesta o un culpable quizás, quise retar al destino, al tuyo y al mío, así que zarpe al atardecer a un lugar lejano, a donde nadie supiera una letra de mi, a donde nadie conociera esta espera que hay dentro de mí.

Y no por escapar de ella, o de ti, más bien para retar al destino, para retar el encuentro previsto en alguna agenda, o en la memoria imborrable que sin conocer se añeja dentro de tu pecho haciéndote suspirar por las noches pedacitos de Luna.

Así que le he apostado al amor, ya lo ves, y si es que soy de ti y es tu corazón el fragmento exacto que embona dentro de mi alma me encontraras, nos encontraremos, aunque parezca que he dejado de buscarte, aunque parezca que me he perdido, que he desaparecido y trato de borrar mis huellas sobre la nieve, aun así, si somos uno para el otro me encontraras, me sabrás buscar, me reconocerás quizás cuando menos lo espere yo.

Sin embargo a esta decisión le han llegado dudas ¿sabes? ¿Qué pasara si nada de esto es cierto? ¿Qué pasara si no soy nada de ti? ¿Si no eres nada para mí? ¿Qué pasara si en realidad no hay dentro de ti ningún hueco? ¿Si no sientes esa necesidad de latirme? ¿Qué pasara si simplemente no sabes que existo?

El barco ha zarpado y voy sin destino, porque el destino está a prueba, y no tengo dirección alguna pues deje la brújula, rezo por que este barco zozobre, y termine naufragando en alguna isla, si es nuestro destino encontrarnos me encontraras allí, envuelto en soledad, envuelto en espera, en esta espera de ti.

Y ahora me pregunto ¿Qué sientes? ¿Eres feliz? ¿Te acuerdas de mí aunque sea como una mancha que te despierta por las madrugadas suspirando sin saber porque o para que latir? ¿Vendrás por mí? ¿Me buscaras? ¿Cuántas veces te confundirás antes de darte cuenta de que aun estoy de naufrago, que aun estoy esperándote? ¿Crees en el destino? ¿Crees en el amor de esta insana forma? ¿Llegaras? ¿Sabes siquiera que existo? ¿Sabes siquiera que te amo?

Quisiera escucharte y saber que piensas del amor, saber que ves en el amor, saber que sientes cuando amas, y sobre todo saber que en esa imagen del amor que hay en ti alguna vez creíste ver una Luna azul como la que tengo tatuada en el corazón por ti.

Esta es una manera más de esperarte, una manera más de buscarte, quizás demasiado ilógica, pero amarte de esta manera no tiene lógica, y la razón la perdí cuando decidí volverme el hombre con cabeza de corazón,

la razón la perdí cuando supe que existías tú…

ahora naufrago,

ahora tengo miedo de que no llegues,

ahora te espero,

ahora es toda la vida,

ahora te amo,

y después también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario