LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

marzo 20, 2010

SERE

Seré quien te encuentre, si algún día decides llegar,

seré quien extienda su brazos para cobijarte del frio que el otoño traiga,

seré quien se pierda en tu mirada diciéndote un silencio,

seré quien deshaga tu realidad y descubra tus sueños, esos que ya no miras, esos que escondiste y que con pinceladas sobre un lienzo en blanco despertaremos.

Seré aquel que se llene con tus sonrisas,

el que seque las lágrimas de tu pasado, para cubrirte de alegrías

el que encuentre en lo que eres lo que siempre fuiste, lo que recuerdas de mi lo que reconozco de ti.

Seré la lluvia que te traiga la nostalgia y el café que quite lo amargo a las cosas que recuerdes entre sollozos,

seré el silencio que deja escuchar tus suspiros al dormir,

seré esa sabana que te cubre mientras duermes, el viento bajo tu ropa, la memoria latente de una noche a tu lado.

Seré las letras que lleguen hasta ti colgadas de estrellas y que agrupándose te digan simplemente un te amo,

seré la obscuridad de la noche para que brille tu luz y seas mi Luna.

Seré el mar que meza tu bote, que te naufrague y te mantenga a flote, que te zozobre entre pasiones escondidas, entre remos rotos , entre un vaivén de besos, de abrazos, de caricias, pero que al final siempre te devuelva a la orilla de una playa, donde te espere tierra firme.

Seré quien pierde la razón pensándote,

extrañándote,

mirándote,

soñándote.

Seré quien esconda tu miedo para verte avanzar hacia delante,

hacia esos caminos que soñaste pisar, y que por el miedo se te enraizaron los pies.

Seré cuando me nombres porque estás sola,

cuando me pienses,

cuando extrañes y no haya nadie cerca,

seré cuando tengas frio,

cuando tengas hambre,

cuando tus ojos se nublen por que duele el corazón, porque descubriste que tenias corazón,

seré cuando me dejes ser,

cuando tú quieras que sea a tu lado.

Seré entre el pasado y el futuro,

a destiempo, tardío, adelantado, a tiempo.

Seré entre las hojas que caen de los arboles cuando caminas por el parque,

entre el agua de esa fuente que miras a las nueve, y a las tres y a las seis.

Seré entre huellas, entre espuma, entre tu ropa al pie de la cama lista para salir al trabajo,

seré entre el desayuno ligero y la comida recalentada,

seré el silencio que espera tu regreso y que te acompaña mientras te desvía el trafico.

Seré si llegas, todo eso y mas seré,

pero hoy,

hoy soy simplemente quien se sienta una vez más a esperar a que llegues,

recordando lo que fui,

imaginando lo que seré

y abrazando lo que soy cuando estoy contigo sin ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario