LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

marzo 10, 2010

QUEDATE CONMIGO

Anda quédate conmigo esta noche, anda deja que me quede y que te quedes, anda que hace frio, y tus manos tiemblan y mi corazón también ahora que estas frente a mí.

Anda que aún es temprano, que aún es tarde y el sol tardara en salir, anda que son muchas las horas que llevas despierta, anda que si te quedas esta noche podre pintarte tal y como eres.

Anda que mi cabeza no da para más y ya no quiere seguirte imaginando, anda vuelve desde donde estés y quédate conmigo esta noche, anda sal del limbo esta noche y deja que te sienta, y deja que te diga, por una noche, como será cuando volvamos a encontrarnos, como tantas vidas atrás.

Que te dio miedo nacer y volver a sentir frio, y volverte a caer y volverte a mojar, y volver a sentir tantas cosas, pero mira como me he quedado yo, pues el frio y las caídas y la lluvia que cae sobre mi y todas esas cosas no se sienten igual sin tener tu cuerpo junto al mío.

Anda por favor que esta noche te necesita mi corazón más que otras noches, anda que tengo muchas noches inventándote sobre un lienzo, anda que tengo muchas letras atoradas que hablan de ti y quiero vaciarlas sobre tu cuerpo y contarte lo que veo con estos ojos ojerosos por tanto desvelarte, anda que quiero inventarle la explicación a todo lo que veo en ti, y contarte la historia de tu axila, e inventarle una historia a tus muslos, y contarte cómo es que tu pezón se despierta perezoso cuando le hablo, y pintarte de azul el corazón y ponerte alas para verte volar sobre mi cama.

Anda que aun esta la Luna afuera y el sol no quiere salir aun, anda que los colores se secan y las caricias se van desvaneciendo, y de otras vidas solo me va quedando un recuerdo que ya no se qué tan real fue, o es.

Anda que quiero dibujarte una luna sobre tus caderas, un rio sobre tu espalda que desemboque en un océano de misterio entre tus muslos, y un corazón sobre tu vientre.

Anda que la Luna esta desnuda y quiere que vistas la misma piel que ella.

Anda por favor deja por esta noche el limbo, déjame sentir tu mano dentro de mi corazón, déjame sentir tus ojos inspeccionando mi alma, para que estés segura que esta noche como muchas otras me haces tanta falta.

Anda no me dejes mas lagrimas sobre el suelo de las calles que tanto he recorrido buscándote, con la idea de que tal vez venciste el miedo de volver a nacer y estas allí buscándome, encontrándome como muchas vidas atrás.

Anda que con el frio las lágrimas me parten la piel como si fueran pedacitos de vidrio arañándome el rostro.

Anda que te extraño y quiero saber si me extrañas. Anda que esta noche mi corazón esta más triste que de costumbre.

Anda que mis manos extrañan recorrer por horas tu silueta, y perderse entre cada rincón que van descubriendo, y mi voz, mi voz ansia recordar tu nombre.

Anda no me dejes aquí solo esta noche, no me dejes, solo esta noche, solo esta noche por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario