LO QUE SOY

Puedes ver mis manchas en

marzo 01, 2010

UN POCO SUSCEPTIBLE

Soy susceptible a tus palabras ¿lo sabes?

Y no tanto a aquellas que escucho con tu voz, más bien las que me pesan son las que dicen las miradas que pones sobre otros, esos coqueteos que en silencio disparas respondiendo el fuego y yo en medio tratando de atrincherarme para que no me hieran de nuevo ni tus balas ni las que te hacen levantar la mirada y responder con una sonrisa.

Soy susceptible a tus silencios cuando te pregunto a donde fuiste y me respondes que tienes hambre, que te duelen los pies, que estas cansada y no quieres hablar, que saliste con él pero que te aburriste y querías llegar antes para estar conmigo, y te vas a la cama lavándote bien los dientes, pero reservando en tu pecho el sabor de los besos que él te dio.

Soy susceptible a esas sonrisas que te iluminan el rostro cuando ves tú celular sonando y reconoces el numero de él en le identificador de llamadas, y te levantas de la mesa para ir a contestar, mientras espero sumergiendo la cucharita varias veces dentro de mi taza de café.

Soy susceptible a tus cambios de gustos, y que llegues con libros nuevos, y que llegues con canciones nuevas y que llegues con sonrisas nuevas que él te recomendó y que lo que te gustaba antes ya no te emociona, incluso yo.

Soy susceptible cuando amanece y estas aun dormida y me dispongo a prepararte las cosas para salir y entre sueños escucho su nombre saliendo de tu boca, y al despertar te pregunto que si soñaste y respondes que no, mientras un suspiro te hace sonreír.

Soy susceptible cuando las horas pasan y no llegas, y suena el teléfono para avisarme que tienes trabajo y que de nuevo llegaras tarde a casa, y antes de decirte te amo cuelgas.

Soy susceptible a esas palabras que sin saber me dejas escuchar con cada una de tus acciones, y que te perdono porque te amo,

y porque te amo creo que tengo que dejar de ser susceptible y volverme valiente,

para dejarte ir con él que parece ser menos susceptible a que sea yo quien te ama y te espera en casa todos los días.

2 comentarios:

  1. Esto es tristemente precioso..sin palabras..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ay, pero qué difícil es dejar de ser susceptible..

    Un abrazo, Nomo!

    ResponderEliminar